jueves, 4 de febrero de 2010

TRIDIMENSIONAL

Así es como le ha llamado mi profesora al trabajo de esta semana. La verdad es que es bastante fácil de hacer para el efecto que resulta.


Este es otro trabajo que tenía pendiente de acabar, el Barguelló, ahora sólo me queda acolcharlo aunque no tengo del todo claro como hacerlo, así que ya sabeis se admiten sugerencias.





8 comentarios:

  1. Hola Cristina
    Me han gustado muchísimo tus trabajos,a mi me encantan las labores y ultimamente me he atrevido a empezar con el patchwort, tengo mucho que aprender pero todo se andara.
    Un saludo.
    PD Yo tambien e abierto un blog hace poco,pasate haber si te gusta. Sabela.

    .

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, hermosos tus trabajos! Me llamó mucho la atención el primero, lo cosiste a mano, máquina o usaste papel (english paper)?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los halagos, el primero lo cosí casi todo a máquina. Primero se cosen unas tiras de cada uno de los dos colores y despues se recortan con una plantilla de hexágonos y se van cosiendo entre sí con lo que se consigue ese efecto.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos, tam bonitos haces, yo estoy empezando, que envidis. besicos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y parece que facil no es. Pero el resultado es una pasada.

    Y en cuanto al acolchado, siento no poder decirte como hacerlo, pero en ese tema yo aun ando un poco verde, cada vez que tengo que acolchar, me vuelvo loca porque nunca se que hacer.

    Animo con ello y besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tridimensional,cómo lo has hecho? amáquina o a mano?Sea como sea me ha encantado y si encima es facilito...mejor.

    Buen fin de seman.

    ResponderEliminar
  7. La forma de hacer el tridimensional la he explicado un poco más arriba lo que pasa que no sé si se entiende muy bien.
    Se cosen tiras dos a dos de los tres colores, osea, blanco-negro, rojo-negro y blanco-rojo y después se cortan con una plantilla de hexágono, si te fijas bien en el dibujo se ven los hexágonos.
    Yo los cosí casi todos a máquina menos los del borde.
    Si quieres te puedo poner unas fotos de las plantillas para que te hagas mejor idea de como va.

    ResponderEliminar