Por fin he terminado mis deberes de la semana pasada.
Esta es una muestra hecha con la técnica del log cabin de manera que para hacer las tiras primero se cortan en curva y se cosen de dos en dos con lo que se consigue este efecto.
Por cierto yo también estuve en Creativa en Bilbao, fuimos con gente de la clase y la verdad es que estuvo bastante bien.
Olá amiga Cristina
ResponderEliminarÉ deslumbrante, principalmente Combinação núcleo, Surpreendente o efeito.
Parabéns
Abraços
Ramirez
Bienvenida al mundo "blogeril", es un gusto ver los trabajos que tienes hechos y poco a poco seguir trabajando juntas en la distancia.
ResponderEliminarUn saludo madrileño
CHelo
Guau!!! qué bonito efecto, nunca lo había visto!! Queda genial, pero tiene que ser un poco complicado no? Yo con el log cabin estandar me lío, imagínate si tengo que hacer curvas... Un besote. Por cierto tu jardín de la abuela está genial. Un besote
ResponderEliminarUna vez que preparas las tiras es muy fácil y además se adelanta un montón porque si te fijas sólo tiene dos vueltas. La muestra que ves en realidad son cuatro bloques unidos.
ResponderEliminarhola pase a conocerte me fascinaron tus trabajos!!!!!!!!!!yo tambien quiero hacer pacht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarNo he podido hacerme tu seguidora no me lo ha permitido........
besos
Daniela.
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com