sábado, 9 de marzo de 2013

TERMINADA

Por fin terminado el acolchado y el bies, y como podeis ver mi modelo favorito posando con la típica foto del acabado del Mistery.

También haciendo un poco el gamberro.....
 Os pongo algunas fotos de los detalles del acolchado, la verdad que me ha parecido una gozada el acolchado y sobre todo el resultado. No he utilizado Valdanis, si no los que yo tenía por casa pero el resultado creo que ha sido bastante bueno, y es que este año me he propuesto dar salida a todo el material que tengo, tanto telas como hilos, ya veremos si soy capaz de no caer en la tentación de algo nuevo.....



Ahora a intentar terminar otro.....

14 comentarios:

  1. Hola guapa,precioso, muy,muy bonito, animo y a por el siguiente, me encanta tu proposito, creo que lo tenemos todas y luego no lo cumplimos ninguna, ha coser con telas y colores.

    ResponderEliminar
  2. Cristina precioso, este es el próximo proyecto que tenemos entre manos mi cuñada Pili y yo, esta semana empezaremos a darle caña al trabajo.
    Intentaremos que nos quede por lo menos tan bonito como el tuyo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Cristina !!
    Enhorabuena por tan gran trabajo !!! caerás en la tentación sino al tiempo !! jajajaj
    El modelo guapísimo !!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios que bonito!! yo acabo de publicar el último bloque. Te debes sentir genial, por que yo estoy como loca y aun me falta tarea...
    El modelo que has elegido hace que la labor aun gane más :)
    Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, te ha quedado sencillamente preciosa. El modelo es un muñeco para comerselo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. So stunning! I love the colors! :)
    Thank you so much for your lovely blog!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla
    Ulla's Quilt World)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una preciosidad,besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidaddes por tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso e quilt misteri y un 10 para el modelo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te h quedado preciosas menudo trabajo que lleva .besos

    ResponderEliminar
  12. ES-PEC-TA-CU-LAR . sabes lo que significa.Estoy con la boca abierta. Acabo de llegar a este mundo de blog y estoy encantada.Por cierto te invito al mio.Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  13. PRE-CIO-SA!! Que pasada! Te ha quedado preciosa. La mía todavía no la he terminado de acolchar. A ver si me pongo las pilas. Un trabajo maravilloso Cristina.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  14. Es precioso este quilt!!!! Te ha quedado genial!!!.
    Anna

    ResponderEliminar